Elementos filtrados por fecha: Mayo 2022

Durante todo el mes de mayo, mes dedicado a la Virgen María, estuvimos honrando a nuestra Madre del Cielo con el rezo del Rosario de la Aurora y de la Celebración Eucarística. Estuvimos acompañados por las advocaciones marianas que cobijan y representan a cada uno de los sectores de los que se compone nuestra parroquia. Finalmente, dimos clausura al mes de mayo con una concentración mariana, en donde todos los asistentes a las Eucaristías llevaron consigo algún artículo relacionado con la Virgen María.

Publicado en Parroquias

En el marco de la Solemnidad de Pentecostés, celebramos el sacramento de la Confirmación en la Parroquia San Miguel Arcángel de Monagrillo, de la mano de nuestro señor Obispo, Monseñor Rafael Valdivieso Mirando y nuestro párroco Santiago Alberto Beltrán, estos jóvenes y adultos recibieron el Espíritu Santo que los convierte en soldados de Cristo para que batallen contra las acechanzas del mal.

Publicado en Parroquias