CAUSA DE BEATIFICACIÓN

ANA MARÍA MORENO DEL CASTILLO, Niña Anita

Fiel Cristiana Laica de la Diócesis de Chitré 

 

 12345

Con Licencia Eclesiástica del Obispo de Chitré 

 IMPORTANTE!!
Las gracias que Dios conceda por la intercesión de la sierva de Dios Ana María Moreno serán comunicadas a:

Diócesis de Chitré Urb. Miramar, calle Mons. José María Carrizo +5079967285

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Parroquia San Atanasio de Los Santos, Calle José Vallarino, La Villa de Los Santos telf. +507966-8197

Postulación Calle 62 oeste, Urb. Los Ángeles Apdo. 0819-02710 – El Dorado, Panamá telf. +507260-3705 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

.....

 Oración primera

Padre Santo, fuente y dispensador de todos los bienes, que por amor a tu pueblo has querido elegir a tu sierva ANA MARÍA MORENO DEL CASTILLO entre las almas de humilde corazón y la llamaste para entregarse, por la salvación de sus hermanos, a la adoración eucarística, las obras de misericordia y el amor a la santísima Virgen María como madre: concédenos renovar nuestro amor a Jesucristo y su cuerpo que es la Iglesia, ungidos por el Espíritu Santo y la esperanza de alcanzar el reino de los cielos y, confiados que tú la escuchas con agrado, encomendamos a la oración de tu sierva ……………………… (Aquí se expresa la intención particular que se desea); así también, te pedimos, por la intercesión de Todos tus Santos, que apresures el día en que la Iglesia proclame la santidad de su vida y renovemos la alegría de nuestro bautismo y el servicio al prójimo, como testigos de tu misericordia. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

Oración segunda
 

Padre providente, fuente del amor y la santidad, tú que te complaces en habitar en los limpios de corazón, te damos gracias por los dones con que enriqueciste a tu sierva Ana María Moreno del Castillo:

Que como bautizada, conservó su nuevo nacimiento más allá del límite de sus fuerzas en el seguimiento de Jesucristo;

Que como mujer, fecundada por el Espíritu Santo, dio frutos de caridad, pureza y laboriosidad;

Que como virgen vigilante y peregrina, consagró prudentemente su vida al Evangelio, a la belleza espiritual, la unidad y la paz;

Que como enfermera, se entregó por amor a los enfermos y moribundos, «porque el amor es más fuerte que la muerte»;

Que como catequista y misionera, obediente a tu providencia, acercó a muchos a los divinos misterios del Corazón de Jesucristo;

Que como Hija de María Inmaculada, la honró como Madre, dispuesta que antes «morir que faltar a su amor»;

Que como hermanaamiga y sierva, vivió en la alegre fidelidad a la Iglesia y el apostólico servicio a los más pobres.

Manifiesta, Padre bueno, la grandeza de tu amor, dígnate glorificarla y, por su intercesión, concédenos amar lo que tú amas y perseverar en la fe de la Iglesia; así como la gracia de ………….…. (Aquí se expresa la intención particular que se desea), hasta que dejemos este mundo en tu paz. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria.