Izada de la bandera de la JMJ en el CRUA

03 Septiembre 2018

La Pastoral Universitaria del Centro Regional Universitario de Azuero (CRUA) de la Universidad de Panamá, que preside el Padre Roderick Escobar, organizó y desarrolló el 29 de agosto del presente año el acto de izada de la bandera de la JMJ en este centro educativo. Como actividad previa a la izada, se realizó una Eucaristía en la que se oró por el éxito y desarrollo de la JMJ y por el inicio del ll semestre del año académico 2018. Participaron en el evento, la Prof. Luz Saucedo, subdirectora del CRUA, el Padre agustino José Ariel, estudiantes, docentes, administrativos y los miembros de la pastoral universitaria.

El CRUA, como institución de educación superior,  está muy comprometida con la promoción y desarrollo de la JMJ, a través de la realización de diversas acciones. Una de ellas la constituye la ejecución de un proyecto general de servicio social en la que estudiantes de este centro participarán como voluntarios para atender a los peregrinos, en los días en diócesis y en la semana de la JMJ en la ciudad de Panamá. Contempla además el servicio social, el desarrollo de todo tipo de apoyo que los estudiantes puedan ofrecer a la diócesis de Chitré en la organización de la JMJ. En el CRUA se celebra la Eucaristía cada mes para orar por la JMJ, así como acciones de capacitación como preparación para la participación en la JMJ para los voluntarios y los diferentes estamentos que componen el CRUA.

Eucaristía acto de izada de bandera JMJ 1