Embajador de Francia en visita a nuestra dócesis

21 Octubre 2018
Publicado en JMJ

Durante los días 18 y 19 de octubre hemos recibido la visita oficial del Embajador de Francia, S.E. Brice Roquefeuil  el cual ha visitado la sede oficial de la JMJ y ha concedito una Rueda de Prensa durante la cual ha evidenciado los lazos de amistad entre los dos países y anunciado una serie de talleres a los cuales están invitados los docentes del idioma Francés de todo el país.

El día 19 de octubre, el embajador ha participado con muncho interés al desfile en ocasión del aniversario 170 de Fundación del Distrito de Chitré, acompañado por el Gobernador de Chitré Dr. Raúl A. Rivera G., el Alcalde, Olmedo Alonso..

Durante la ceremonia, realizada en la sede de la JMJ, ha habido un intercambio de dones, y la Comisión diocesana JMJ ha regalado un sombrero pintado al Embajador mientras que él ha regalado botellas de vino frances.

El clima ha sido de alegría y fiesta, y por ambos lados ha habido palabras de agradecimiento por lo que se está realizando, especialmente en vista de la JMJ y de la llegada a Chitré de cientos de peregrinos franceses.

Visto 1210 veces