¡Cuidado con los estafadores!

10 Febrero 2018

Hemos tenido noticia que algunos estafadores está utilizando las redes sociales para realizar una estafa a daño de las personas utilizando el símbolo de la JMJ. A través de este medio queremos recordar a todos que NI LA IGLESIA, NI LOS ORGANIZADORES DE LA JMJ A NIVEL NACIONAL O LOCAL, ESTÁN PIDIENDO DONACIONES DE ESTE TIPO.

Todas las donaciones se pueden realizar SOLAMENTE y DIRECTAMENTE a la parroquias o a las diócesis y que los peregrinos de la JMJ serán acogido en familias e instituciones debidamente verificadas.

Por favor, trate de difundir este mensaje para evitar que algunas personas caigan en la trampa y que la imagen de la Iglesia o de la JMJ pueda ser afectada.

Primera capacitación de Delegados y Voluntarios de la Diócesis de Chitré

Este sábado 17 de febrero se ha realizado la primera capacitación de Delegados y Voluntarios de la JMJ y DeD. La capacitación se prefije preparar a los Delegados y Voluntarios para que trabajen en sus respectivas parroquias colaborando con los párrocos en la preparación de los eventos que se celebrarán cuando lleguen las peregrinos a nuestra diócesis y apoyando las iniciativas diocesanas en los eventos masivos. Muchos de ellos participarán también en los días de la JMJ a nivel nacional. Los delegados de nuestra diócesis son: Ignacio Boniche de la Parroquia San Miguel Arcángel de Monagrillo, Delicia Muñoz de la Parroquia Parroquia Sta. Librada de Las Tablas y Débora Bravo de la Parroquia del Rosario y Pastoral Universitaria.

Docentes de Pastoral educativa en peregrinación a Atalaya

Hoy viernes, 16 de febrero, un grupo de docentes de la Pastoral educativa diocesana ha participado a una peregrinación penitencial al Santuario de Jesús Nazareno de Atalaya.

Los docentes han caminado rezando el santo Rosario y han participado de la Vía Crucis en este primer Viernes del mes.

Este año, todas las celebraciones más importantes tendrán un enfoque especial en vista del gran evento de la JMJ y también esta peregrinación ha sido realizada con un espíritu juvenil y misionero como etapa de acercamiento a la celebración de Días en la Diócesis y JMJ

• El Papa Francisco primer inscrito a la JMJ Panamá 2019
  • Boletín diocesano #11
    Boletín diocesano #11 Para abrir y leer el Boletín se debe hacer clic sobre la portada chica que aparece a continuación View my Flipboard Magazine.