¡Cuidado con los estafadores!

10 Febrero 2018

Hemos tenido noticia que algunos estafadores está utilizando las redes sociales para realizar una estafa a daño de las personas utilizando el símbolo de la JMJ. A través de este medio queremos recordar a todos que NI LA IGLESIA, NI LOS ORGANIZADORES DE LA JMJ A NIVEL NACIONAL O LOCAL, ESTÁN PIDIENDO DONACIONES DE ESTE TIPO.

Todas las donaciones se pueden realizar SOLAMENTE y DIRECTAMENTE a la parroquias o a las diócesis y que los peregrinos de la JMJ serán acogido en familias e instituciones debidamente verificadas.

Por favor, trate de difundir este mensaje para evitar que algunas personas caigan en la trampa y que la imagen de la Iglesia o de la JMJ pueda ser afectada.