Vía Crucis juvenil

26 Marzo 2018
Publicado en Diócesis Etiquetado como

En la tarde del lunes 26 de marzo de 2018, varios grupos juveniles de la ciudad de Chitré, entre ellos: Tagaste,y Cor Unum del colegio agustiniano, Huellas y Pastoral educativa del colegio JDC, Jóvenes en victoria y grupos de Catecquesis de Confirmación, se han reunido para realizar juntos un Vía Crucis por la calle de la ciudad, iniciando desde el estacionamiento del colegio JDC hasta el atrio de la Catedral San JUan Bautista.

La iniciativa es parte de las actividades de la Semana Santa, organizadas por la parroquia catedral San Juan Bautista que es la paroquia madre de la diócesis además de ser la sede del Obispo.

La participación ha sido numerosa y los jóvenes han mostrado de comprender la importancia de estas tradiciones cristianas con un comportamente adecuado de recogimiento y oración.