Importante reunión con Representantes de todas las instituciones públicas de Herrera y Los Santos

29 Marzo 2018

El pasado martes, 27 de marzo, en la sede del obispado de Chitré, se ha realizado una importante reunión de la Comisión diocesana de la JMJ, presidida por Sor Esther Rodríguez, con los representantes de todas las instituciones públicas de las dos provincias de Herrera y Los Santos.

El objetivo de la reunión era de realizar el punto de la situación y Sor Esther ha presentado los datos actualizados de los peregrinos que ya se han inscrito en nuestra diócesis y de cómo se distribuirán en las diferentes parroquias de la diócesis. Además, ha explicado lo que se está preparando para cumplir con el programa ya establecido, lo que se refiere a la alimentación, la movilización y la animación.

Por su parte, cada representante de las instituciones ha informado a todos los participantes acerca de los compromisos adquiridos por la institución representada y el estado de realización del programa concordado.

Por lo general, todo avanza ordenadamente, aunque falta todavía mucho por realizar y el tiempo se hace siempre más corto.  Sin embargo, a pesar del trabajo que espera a cada una de las instituciones, el espíritu de solidaridad, el entusiasmo por el gran evento que se acerca, y la buena voluntad personal, hacen bien esperar que todo estará listo para que la Diócesis de Chitré pueda ofrecer su mejor imagen y una acogida impecable a los peregrinos que han elegido transcurrir y celebrar los Días en la Diócesis en nuestra iglesia particular de Chitré.