Cita Eucarística en Panamá

15 Abril 2018

Hoy 15 de abril se ha celebrado, en la ciudad capital, la XLVIIII Cita Eucarística de la diócesis de Panamá, con la participación de delegaciones de jóvenes de todas las diócesis del País. El lema de la Cita de este año era: "No temas, María, porque has hallado gracias delante de Dios" que está en clara conexión con el lema de la JMJ que tiene a María como protagonista y modelo para todos los jóvenes del mundo. La celebración de hoy, realizada en el estadio Fernando Rommel, ha sido un ensayo general de lo que serán las celebraciones del próximo enero 2019 cuando llegarán jóvenes de todas las partes del mundo. La participación ha sido multitudinaria, y de nuestra diócesis de Chitré ha participado una delegación de más de 120 jóvenes, los cuales han participado también a la vigilia de preparación animada por el grupo musical "Las Siervas", proveniente de Perú. Las televisoras nacionales y extranjeras han transmitido el evento que ha mostrado al mundo cómo Panamá se está preparando seriamente para la JMJ y ya vive los acontecimientos de la fe con un entusiasmo nuevo y contagioso.