Movimiento de Cursillos de Cristiandad anuncia dos nuevos Cursillos

21 Abril 2018
Publicado en Diócesis Etiquetado como

El Movimiento de Cursillos de Critiandad de la Diócesis de Chitré anuncia la programación de dos Cursillos: uno para damas, a realizarse del  17 al 20 de mayo y otro para hombres, a realizarse del 2 al 5 de agosto.

Por lo general, los participantes reciben una inviación de algún miembro del Movimiento, sin embargo si algien desea participar se puede dirigir en la propia parroquia para pedir informaciones y ponerse en contacto con los responables del movimiento. El MCC (Movimiento Cursillos de Cristiandad) tiene también una página de facebook oficial a traves de la cual pueden recibir información y entrar en contacto. Para acceder a la página es suficiente escribir en el buscador: Movimiento de Cursillos de Chitré.

Retiro espiritual de dirigentes

el sábado pasado, 14 de abril, en la casa de Ejercicios Damasco,  los dirigentes han tenido un espiritual formativo para renovar su compromisos con el Señor y fortalecer los vínculos de comunión con la iglesia localy entre hermanos.