Religiosas de vida comtemplativa apojan JMJ

05 Mayo 2018

El día sábado 5 de mayo en el Convento de la Visitación de la ciudad capital se ha realizado un encuentro fraterno de las comunidades religiosas femeninas de vida contemplativa presentes en Panamá con el motivo de fortalecer los vínculos de amistad entre las diferentes comunidades religiosas existentes en el territorio de Panamá y con el fin de compartir experiencias y ponerse al servicio de la JMJ según el carisma de vida contemplativa de cada comunidad religiosa. A este encuentro, el primero en absoluto en la historia de la iglesia panameña, han participado: las Agustinas de Chitré (Colegio agustiniano), las Clarissas de la Pintada, el Convento de la Visitación y las Carmelitas de Panamá. El encuentro, muy fraterno, se ha realizado con la presencia de Mons. Ulloa y Mons. Ochogavía, con la promesa de los participantes de continuar con esta hermosa experiencia. El próximo encuentro será el 21 de julio en el Convento de las Agustinas de Chitré y se espera la presencia del Card. Lacunza y del Nuncio apostólico en Panamá.