Ya está abierta la sede JMJ en Chitré

10 Mayo 2018

Desde el día 8 de mayo de 2018, la JMJ tiene su sede oficial en la antigua oficina del obispado. Los locales, debidamente remodelados y adaptados a las nuevas necesidades, cuentan con la infraestructura necesaria para la comunicación, la acogida, las reuniones y un servicio informativo permanente.

En la nueva sede estará disponible todo el material promocional de la JMJ, como gadget, suéteres, gorras, afiches, pequeños recordatorios, material de formación y de catequesis, como personal capacitado para brindar todo tipo de información en diferentes idiomas.

La inauguración se ha realizado de una manera sencilla con el corte de cinta por parte de Mons. Rafael Valdivieso, el señor Víctor Chong, Secretario ejecutivo del COL, los Responsables diocesanos de la organización de la JMJ, los Alcaldes y Gobernadores de las dos provincias de Herrera y Los Santos, quienes en la mañana se han reunidos para compartir el informe actualizado de cómo proceden los preparativos de DeD y JMJ.

La remodelación de los locales de la antigua oficina del obispado que fue también sede de Caritas diocesana ha sido posible gracias al apoyo económico de muchos benefactores, entre ellos: la familia Guardia-Durán (de la empresa Yajois)que se han hecho cargo de la remodelación de toda la estructura del edificio y del mobiliario, la familia Solís Moreno de la estación Olimpo, la familia Yu Araúz, el señor Luis Castillero, la familia Barrios Pinilla, el señor gobernador de Chitré el Dr. Raúl A. Rivera G.,, la familia Corro-Pérez, la familia Pérez-Surís, Sandra e Iraida Sandoval, la familia Pérez-Preto, Comerciales Alonso, Familia Villamil-González, Universidad Tecnológica de Panamá -Sede de Azuero que se ha encargado de la instalación del los aires acondicionados, Miembros de la Comisión de Finanza de la JMJ y en modo especial el Colegio Agustiniano.