Importante reunión para coordinar el Voluntariado JMJ

21 Junio 2018

este miércoles 20 de junio, en la sede del Obispado de Chitré, se han reunido todos los Coordinadores de la parroquias, universidades, colegios y sacerdotes para coordinar todo lo que se refiere el servicio del Voluntariado, sea para aquellos que lo harán en nuestra Diócesis, sea para aquellos que ofrecerán este servicio en la capital. Cabe recordar que hay un acuerdo con todas las universidades del País para rconocer el servicio de Voluntariado prestado en la JMJ como servicio social en las universidades. Todos los jóvenes interesados pueden acercarse a las respectivas uiversidades donde estudian para recibir información más detallada.