Los Símbolos de la JMJ llegan a nuestra diócesis

29 Septiembre 2018
Publicado en JMJ

En la mañana de viernes 28 de septiembre, a las 8:00 en punto han llegado desde la diócesis de Santiago los Símbolos de la JMJ que peregrinarán en nuestra diócesis hasta el día 7 de octubre, visitando toddas las 23 parroquias.Como se sabe los Símbolos son onstituido por la Cruz peregrina, asi conocida desde cuando el Papa Juan Pablo II la entregó a los jóvenes de Roma al finalizar la primera Jornada Mungial de la Juventud, y desde allí han siempre peregrinado por todos los países donde se realizan las JMJ internacionales. El otro símbolo es el Icono de la Virgen, protectora del pueblo Romano, bajo el cuyo amparo el Papa quiso poner a los jóvenes del mundo. Hoy estos Símbolos están aquí y podemos afirmar de verdad que la JMJ para nososros ya ha iniciado.