Celebración de los 75 años del Colegio Manuel María Tejada Roca

15 Septiembre 2017
Publicado en Diócesis Etiquetado como

El Arzobispo Metropolitano de Panamá José Domingo Ulloa Mendieta presidió la Eucaristía en Honor a los 75 años del Colegio Manuel María Tejada Roca en las Tablas.

Les hablo de una educación Integral que conlleva 3 puntos importantes, 1 Lo Material alusión a aulas y escuelas dignas para Todos, 2 La Parte psicológica referente a las Buenas Relaciones entre todos y 3 Tener A Dios presente en sus Vidas.

Arzobispo Metropolitano resaltó las Bodas de Diamantes, por la celebración y destacó que ello se refiere a un vínculo de unión entre la Institución y la Sociedad.

Gracias a la Formación recibida en este plantel muchos de los Ex alumnos son hombres y mujeres de bien, teniendo los Valores como vínculo principal, a los Educadores del exhortó a extraer de esta Juventud lo mejor que ellos tienen.

"Jóvenes, ustedes no son Aves de Corral, son Águilas que pueden volar muy Alto".

También se Celebró un día de Motivación rumbo a la Jornada Mundial de la Juventud donde jóvenes del movimiento de Pastoral Juvenil encargado de la JMJ se dieron cita al igual que el Profesor Rubén Cedeño que les hablo de los Días en las Diócesis, acompañado del Grupo Huellas del Colegio José Daniel Crespo, también acompañó el Joven Luis Rodríguez Animador del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil, quien les ánimo entre cantos y dinámicas, acompañado por Emilio Sucre Papole quien los llevo a reflexionar para Levantarse y seguir junto a Cristo, emotivo día de Reflexión junto al Señor celebrando este Gran Aniversario del Colegio Manuel María Tejada Roca.

FOTOS DE LA CELEBRACIÓN:

Más en esta categoría: GRAN FERIA DIOCESANA 2017 »