Movimiento de CURSILLOS DE CRISTIANDAD Ultreya Navideña 2017

10 Enero 2018

El nacimiento de Jesús marcó la esperanza en el mundo entero, deja que la Navidad te envuelva de AMOR.

Navidad es gozarnos en la celebración del nacimiento del Niño Dios; el recordar que Belén es nuestro corazón, que debe ser preparado para la llegada del Mesías, el Redentor, el que habría de venir para la salvación del mundo, la redención de nuestros pecados. Hace más de dos mil años, Dios permitió que su Hijo se encarnara en el vientre de una virgen, mujer inmaculada, María, ejemplo de fortaleza y entrega a Dios. Hoy Jesús nace en cada uno de nuestros corazones, permitamos que ese acontecimiento sea acogido en lo más profundo de nuestro ser.

Qué tal si esta Navidad te animas a compartir dando con generosidad. Todo cuanto hagas será reproducido en tu favor a lo largo del año. Jesús nos invita a dar de lo que él nos regala, a ese compartir fraterno entre hermanos, a anunciar la llegada de ese Mesías, el cual debe ser es el centro de nuestras vidas.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Chitré te desea una feliz navidad y un venturoso año nuevo.