Ocú celebra a su santo patrono San Sebastián

20 Enero 2018

En un clima de fe y alegría contagiosa, la comunicad cristiana de Ocú ha celebrado, este fin de semana a su santo patrono San Sebastián. La misa del día de fiesta ha sido presidida por Mons. Rafal Valdivieso, obispo de la diócesis y la Misa de la vigilia ha sido presidida por Mons. Dímas Cedeño, obispo emérito, y ambas han sido transmitidas por el canal de la Iglesia FETV.

Con la ocasión de éstas patronales hemos tenido la ocasión de ver los grande cambios realizados en la renovación de la parroquia sea desde el punto de vista estético (remodelación completa del Templo, nuevo sistema de sonido de última tecnología, sistema de transmisión en vivo a través de las redes sociales por obra del eficiente grupo de medios de la parroquia), sea desde el punto de vista espiritual (participación impecable de la comunidad, un grupo de monaguillo ordenados y cumplidos, el coro y el grupo juvenil, además que todas las pastorales parroquiales que han crecido en número y en actitud participativa.

La renovación de la vida de la comunidad es seguramente obra de Dios, sin embargo, se debe reconocer también la profunda dedicación del joven párroco Jonathan Mendoza que le ha inyectado todo su entusiasmo de pastor y su f contagiosa.

Haga clic AQUÍ se desea ver el Álbum de fotos completo