Diez días inolvidables de la presencia de los Símbolos en nuestra diócesis

11 Octubre 2018

Desde la mañana del 28 de septiembre, hasta la tarde del 7 de octubre, los Símbolos de la JMJ han peregrinado por todas las parroquias de nuestra diócesis dejando en todos los feligreses un sentimiento de paz por el encuentro con los Símbolos, de agradecimiento por la oportunidad de ser anfitriones de la JMJ, de compromiso a caminar como discípulos fieles atrás de la Cruz, acompañados por la Virgen María.

Además de los Símbolos, en la ocasión del 2do Encuentro Juvenil realizado en el Mall  "Paseo Central" y de la caminada hacia la Catedral San Juan Bautista, heos tenido la bendición de acoger también a las Reliquias de Mons. Romero que pronto será canonizado como márti de la Fe.

Los diez días de permanencia de los Símbolos en nuestra diócesis han volado, sin embargo no han pasado invano, y las huellas que dejan en cada uno son el legado más importante de esta experiencia de Fe que como diócesis hemos tenido la gracia de vivir.