Sobre el PRIMER ENCUENTRO JUVENIL DIOCESANO RUMBO A LA JMJ2019

13 Septiembre 2017
PRIMER ENCUENTRO JUVENIL DIOCESANO RUMBO A LA JMJ2019 PRIMER ENCUENTRO JUVENIL DIOCESANO RUMBO A LA JMJ2019

El pasado 2 DE SEPTIEMBRE EN LOS TERRENOS DE LA FERIA INTERNACIONAL DE AZUERO se dieron cita unos 1,500 jóvenes de las 23 parroquias de nuestra diócesis, en el PRIMER ENCUENTRO JUVENIL DIOCESANO RUMBO A LA JMJ2019.

Durante la mañana de 9 a 12 los jóvenes compartieron una catequesis mariana a cargo del Padre Pablo Hernández; también el tema sobre el compromiso que supone para la juventud Panameña este encuentro mundial de jóvenes explicado por el padre Rafael Ochomogo. En la tarde los jóvenes oraron durante una hora de adoración al Santísimo Sacramento, y se finalizó con la celebración eucarística presidida por nuestro pastor Monseñor Valdivieso. Los jóvenes celebraron este encuentro con mucha alegría y deseos de asumir sus compromisos especialmente en la acogida a los miles de peregrinos que vendrán a Panamá en enero de 2019.

FOTOS DEL ENCUENTRO: