CAUSA DE BEATIFICACIÓN

Fiel Cristiana Laica de la Diócesis de Chitré

Ana Maria Moreno

V. Fuentes principales

AAVV, “La Villa de Los Santos Rindió Homenaje a la Sta. Ana M. Moreno. Todo el país felicitó a la hija predilecta de la Villa en su magnífica apoteosis”, La Estrella de Panamá, vol XCVIII N° 28991 (1946) pág 3; Arjona, Alberto, La Villa de Los Santos y El Padrón de 1774, Panamá 2011; Batalla, José (dir.), “Homenaje a la Señorita Ana María Moreno”, en Revista Cultural Lotería, 63 (1946); Fajardo, Elvira, Personajes Pintorescos y Estampas de Azuero, Chitré 1985; Fajardo, Rogelio, La Tierra y Nuestro Folclor, La Villa de Los Santos 2012; Federación de Damas de Acción Católica, en La Estrella de Panamá, Año CV (19/02/1959); Moreno de Arosemena, Celia, Remembranzas de La Villa de Los Santos, Panamá 2004; Moreno, Horacio, “Los Terremotos de la Villa de Los Santos en Octubre del Año 1913”, La Estrella de Panamá, s/n (1/oct/1969); Poveda, Daniel Pbro., Ana María Moreno Castillo, (La Niña Anita) Una Vida Consagrada a Dios, La Villa de Los Santos c.1995; Rivera, Aida; Moreno, Manuel, Cien Biografías de Azuerences Ilustres”, Chitré 1987; Scoullar, William, El Libro Azul de Panamá, Panamá 1916-1917.

1.      Archivos

Familia Moreno Villalaz, Parroquia San Juan Bautista de Macaracas, Parroquia San Atanasio de Los Santos, Arquidiócesis de Panamá, Conferencia Episcopal Panameña, Alcaldía de Los Santos, Consejo Municipal de Los Santos.