CAUSA DE BEATIFICACIÓN

ANA MARÍA MORENO DEL CASTILLO, Niña Anita

Fiel Cristiana Laica de la Diócesis de Chitré

Ana Maria Moreno

Acta de Bautismo de Ana María Moreno, 7 de junio de 1887, Macaracas.

A2 Manuel Balbino Moreno y Ana María Castillo, padres de Ana María Moreno, en 1905.
A3 Fotografía de Virgilio Cedeño, con ocasión de la Declaración “Hija Predilecta de Los Santos”, agosto de 1946.
A4 Primera Comunión, 8 de diciembre de 1922 en la iglesia de San Atanasio de Los Santos.
A5 El Pbro. José María Trinidad Correa Arosemena (1909†2003) primer claretiano panameño y discípulo de Ana María Moreno, en los amplios portales residenciales.
A6 Discurso con ocasión de las condecoraciones Pro Ecclesia et Pontifice y Gran Comendador Vasco Núñez de Balboa, en febrero de 1959.
A7 “Viva San Juan de Dios”, fotografía de gran formato de la exposición La Villa de Los Santos, pasado y presente en noviembre de 1988, Museo de La Nacionalidad de Los Santos.
A8 Santo Sepulcro, Viernes Santo c.1960, La Villa de Los Santos.
A9 Procesión de la Inmaculada Concepción, c. 1910, La Villa de Los Santos.

Hospital Regional de Azuero “Anita Moreno”, El Ejido de Los Santos.