CAUSA DE BEATIFICACIÓN

Fiel Cristiana Laica de la Diócesis de Chitré

Ana Maria Moreno

Oración

Padre Santo, fuente y dispensador de todos los bienes, que por amor a tu pueblo has querido elegir a tu sierva ANA MARÍA MORENO DEL CASTILLO entre las almas de humilde corazón y la llamaste para entregarse, por la salvación de sus hermanos, a la adoración eucarística, las obras de misericordia y el amor a la santísima Virgen María como madre: concédenos renovar nuestro amor a Jesucristo y su cuerpo que es la Iglesia, ungidos el Espíritu Santo y la esperanza de alcanzar el reino de los cielos y, confiados que tú la escuchas con agrado, encomendamos a la oración de tu sierva (Aquí se expresa la intención particular que se desea alcanzar); así también, te pedimos, por la intercesión de Todos tus Santos, que apresures el día en que la Iglesia proclame la santidad de su vida y renovemos la alegría de nuestro bautismo y el servicio al prójimo, como testigos de tu misericordia.

Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Las gracias que Dios conceda por la intercesión de la Sierva de Dios Ana María Moreno serán comunicadas a:

CITIBANK NEW YORK, N.Y.

SWIFT CITIUS33

ABA 021000089

Banco beneficiario: BANCO GENERAL, S.A. – PANAMA

Beneficiario: DIOCESIS DE CHITRE cuenta corriente 03-22-01-120834-0

Puede ampliar información en la web: https://www.diocesischitre.org/diocesis/causa-de-beatificacion