Elementos filtrados por fecha: Mayo 2023

El día 13 de junio se llevaron a cabo las fiestas patronales en la comunidad de la parroquia de San Antonio de Padua en Sabana Grande provincia de los Santos en donde Monseñor José Dimas Cedeño Arzobispo emérito de Panamá fue quien presidió la celebración eucarística.

02 Patronales padua 2023

03 Patronales padua 2023

Publicado en Parroquias

San Juan Bautista, Patrono de la Diócesis de Chitré. Con devoción y regocijo elevamos nuestras oraciones a Dios, pidiendo la intercesión de San Juan Bautista. Durante 10 días nos hemos congregado en la Catedral para realizar las novenas, procesión y misa solemne en honor a nuestro santo patrono. ¡Viva San Juan Bautista! ¡Viva la Diócesis de Chitré!

El pasado miércoles 14 de junio, por la noche se llevó a cabo una Eucaristía Solemne en el Templo San Juan Bautista de la Comunidad de El Muñoz, Parroquia Santa Librada de Las Tablas.

Dicha celebración fue presidida por Monseñor Rafael Valdivieso, Obispo de la Diócesis de Chitré, en compañía del Pbro. Carlos Rivera, párroco.

En la Eucaristía  se llevó a cabo la Consagración de un nuevo altar en el Templo, en vísperas del inicio de las Novenas en honor al patrono San Juan Bautista.
Publicado en Parroquias

El sábado 3 de junio, se llevó a cabo el Sacramento de Confirmación en la Iglesia de Santa Librada en Las Tablas. Celebrada por Monseñor Rafael Valdivieso Miranda, Obispo de Chitré, junto con el párroco, el Padre Carlos Rivera. Más de 200 jóvenes de Las Tablas Centro y comunidades circundantes recibieron el sacramento de la confirmación.