Bendición del Retablo mayor del altar de la Parroquia San Pedro Apóstol en los Pozos.

11 Enero 2019
Publicado en Parroquias Etiquetado como

El pasado 30 de diciembre la Parroquia San Pedro Apóstol de Los Pozos de Herrera, en el marco de los 170 años de vida Parroquial, bendice el retablo restaurado de esta Parroquia el cual es centenario.

Después de Cuatro años de esfuerzo Parroquial para colectar los fondos que se requerían, encabezados por el Grupo La Roca de Pedro, y varios meses de trabajo de restauración en manos del Señor Alejandro Álvarez encargado de esta restauración, podemos ver el imponente y hermoso retablo dedicado a San Pedro Apóstol patrono de esta comunidad.

Está comunidad de Fe, que busca sinceramente a Dios, eleva su acción de gracias al Todopoderoso por acompañarles en este tiempo de trabajo para que Dios sea siempre Glorificado.