Datos de la parroquia
Párroco: Pbro. Carlos Rivera
Ubicación: Los Pozos

Comunidades que integran la Parroquia.

La Parroquia San Pedro apóstol está integrada, al día de hoy, por 42 comunidades o capillas, divididas en tres zonas:

Zona 1: Los Pozos Cabecera, Barriada San Martín, San José, La Llanita de Los Buitrones, Barro Blanco, Las Cuestas, La Loma, El Piro, El Barrero, La Sabaneta,

El Capurí, El Ojo de Agua, La Canoa, El Calabacito, La Arena, La Sabaneta de Leones, El Copé.

Zona 2: La Llana Arriba, La Llana Abajo, Altos del Río, El Cedro, Las Pipas, El Salitre, Los Peladeros, Altos de San Miguel, Las Matas, Pan de Azúcar,           Cerros de Paja, Las Lagunitas, Jacintillo, El Chorrillo,     Quebrada del Rosario, Bajo del Cajeto.

Zona 3: El Caracucho, El chirote, La Honda, Santa Clara, La Pitaloza, La Pitaloza Abajo,              El Cañafístulo, Quebrada de Piedra

Acontecimientos sobresalientes

1. Semana Santa.

Durante la Semana Santa, de cada año, la Parroquia de Los Pozos alterna los ritos sagrados propios de la liturgia universal, con tradiciones y costumbres religiosas que se distinguen por el esmero artístico y el calado cultural. Por ejemplo, el Santo Sepulcro es adornado con grandes "pencas" llenas de olorosas caracuchas (flores de la campiña), tal como lo hacían generaciones pasadas.

1. Fiesta de San Pablo Apóstol, Patrono de la Parroquia Estas celebraciones, que inician con las novenas y culminan con la Santa Eucaristía del 29 de junio, revisten todo el esplendor que la fe de los parroquianos sabe infundirles.

Actualidad Parroquial

Actualmente la Parroquia trabaja con cuatro pastorales y tres ministerios.

Las cuatro pastorales cubren las siguientes áreas humanas: Pastoral Juvenil, Pastoral Familiar, Pastoral Social,                 Agente de Pastoral, Así mismo, cuenta con los siguientes ministerios:

Ministerio de Lectores,                 Ministerio de Música,    Ministerio de Acólitos.

Un Comité Económico y un Comité Pastoral administran la Parroquia, en apoyo al Presbítero. Cabe señalar que los Catequistas y Delegados de la Palabra, de toda la Parroquia, celebran reuniones bimestrales de Formación.