Datos de la parroquia

VICARIO:

Victor Los Pozos

Comunidades:

La Parroquia San Pedro apóstol está integrada, al día de hoy, por 42 comunidades o capillas, divididas en tres zonas:

Zona 1: Los Pozos Cabecera, Barriada San Martín, San José, La Llanita de Los Buitrones, Barro Blanco, Las Cuestas, La Loma, El Piro, El Barrero, La Sabaneta,

El Capurí, El Ojo de Agua, La Canoa, El Calabacito, La Arena, La Sabaneta de Leones, El Copé.

Zona 2: La Llana Arriba, La Llana Abajo, Altos del Río, El Cedro, Las Pipas, El Salitre, Los Peladeros, Altos de San Miguel, Las Matas, Pan de Azúcar,           Cerros de Paja, Las Lagunitas, Jacintillo, El Chorrillo,     Quebrada del Rosario, Bajo del Cajeto.

Zona 3: El Caracucho, El chirote, La Honda, Santa Clara, La Pitaloza, La Pitaloza Abajo, El Cañafístulo, Quebrada de Piedra