Datos de la parroquia
Párroco: Pbro. Marcos A. Solís
Ubicación: Sabanagrande
Facebook: https://facebook.com/Comunidad- Parroquial- San-Antonio- De-Padua- Sabana-Grande- Los-Santos- 180366165421329/

Reseña Historica:

Esta parroquia comenzó como una Quasi Parroquia adscrita a la Parroquia San Antonio de la Villa de Los santos en 1996.

La división y el área asignada fue aprobada por Monseñor José Luis Lacunsa en consulta con el padre Miguel Ángel Conde.

Los registros se llevaban en un libro supletorio y luego se pasaban las inscripciones al libro oficial de la Parroquia San Atanasio. El sacerdote asignado para atender la Quasi Parroquia fue el R.P. Armando Rudas.

En el año 2000, Monseñor Fernando Torres Durán creó oficialmente la Parroquia San Antonio de Padua y designó como primer párroco al presbítero Elías Villarreal, quien trabajó durante seis años.

Comunidades:

Son trece a saber: