Elementos filtrados por fecha: Julio 2018

Niños del Colegio Agustiniano pintan la JMJ

Miércoles, 29 Agosto 2018 22:09

El Colegio Agustiniano, en el marco de las celebraciones de su santo patrono San Agustín que se festeja el 28 de agosto, celebró la semana Agustiniana “Pintando la JMJ” y con proyectos solidarios realizados en la comunidad y varias parroquias.

Publicado en JMJ

Voluntarias francesas en nuestra diócesis

Miércoles, 29 Agosto 2018 22:03

Capucine y Marie Astrid Varnier, son dos voluntarias francesas que  se quedarán en nuestra diócesis de Chitré para compartir con nuestros jóvenes sus experiencias y aprovechar par impartir un curso de Francés para aquellos que desean aprender este idioma. Próximamente, a través de nuestro boletín, comunicaremos los días, el lugar y la hora del curso. Bienvenidas a nuestra diócesis de Chitré

Jóvenes de Ocú realizan videonoticiero

Miércoles, 29 Agosto 2018 21:26

Les presentamos aquí el primer vídeonoticiero de la parroquia San Sebastián de Ocú realizado por los Jóvenes de Medios de comunicación de la parroquia en ocasión de la fiest del "Manito". La calidad de video demuestra la gran preparación técnica que tienen estos jóvenes y es una prueba tangible de que los jóvenes están tomando en serios los compromisos de la JMJ y podemos esperar buenos frutos para la renovación de nuestra iglesia diocesana.

Para ver el vídeo hacer clic en el cuadro que viene a continuación.

Más Voluntarios se suman a la JMJ

Martes, 21 Agosto 2018 08:32

Un grupo de la Directiva juvenil de la Cooperativa Gladys B. de Ducasa de Las Tablas ha participato el viernes 17 de agosto a una capacitación para participar como Voluntarios en la JMJ. Agradecemos a estos jóvenes y animamos a todos los jóvenes de la diócesis para que se involucren en esta maravillosa experiencia.

Publicado en JMJ

El boleto ganador del Bono de cooperación con la JMJ promcionado en todas las parroquias de la diócesis fu vendido en la parroquia del Rosario y el afortunado ganador fue el señor Silverio Sánchez. La Comisión diocesana y todas las parroquias agradecen a todos los que han colaborado con esta iniciativa.