Monagrillo celebra las patronales enfocadas en la JMJ

11 Octubre 2018
Publicado en Diócesis Etiquetado como

La parroquia San Miguel Arcángel ha celebrado la Vigilia de la fiesta de su Patrono con la acogida de los Símbolos de la JMJ. Un coincidencia maravillosa que ha reunido la comunidad en fiesta alrededor de los Símbolos de la JMJ.

Una de las peculiaridades de la peregrinación de los Símbolos en esta parroquia ha sido exactamente la "peregrinación", en cuanto se ha dado mucha énfasis al caminar de la Cruz por las calles de la parroquia, dando la oportunidad a muchas personas enfermas y ancianas de poder "ver" y "tocar" la Cruz peregrina y el Ícono de la Virgen María.

El da de la fiesta de San Miguel, durante la homilía, el obispo, Mons. Rafael Valdivieso. el cual presidía la Eucaristía, ha hablado de la importancia de la renovación de la vida de las feligreses aprovechando de esta gran oportunidd que el ser anfritriones de la JMJ nos ofrece.