Nuestro Seminario diocesano celebra su Patrona Santa María La Antigua

15 Septiembre 2018
Publicado en Diócesis Etiquetado como
Este sábado, 15 de septiembre, en el Seminario diocesano Santa María La antigua, la comunidad de sminaristas, presbíteros, educadores y familias se ha reunido para celebrar la Virgen Patrona del Seminario. La La Santa Eucaristía fue presidida por Monseñor José Dimas Cedeño Arzobispo Emérito de Panamá, Concelebrada por Mons. Rafael Valdivieso M, obispo de nuestra Diócesis de Chitré, Mons. Edgardo Cedeño Obispo de la Diócesis de Penonomé y sacerdotes invitados.

Monseñor José Dimas Cedeño habló sobre las advocaciones de María Santísima. También señaló la llegada de la primera Diócesis en tierra firme en América Latina.
También señaló que todos debemos dar ese Sí sin medidas.

Monseñor Rafael agradeció la presencia de los Obispos y de todo el pueblo por su colaboración y oración al seminario.