IV Encuentro Juvenil en La Espigadilla de Los Santos

01 Octubre 2017
Publicado en Parroquias Etiquetado como

El Grupo Juvenil Iuventus Nazaret de La Capilla Nuestra Señora de Guadalupe de La Espigadilla de Los Santos realizan el IV Encuentro Juvenil con el Lema, “ Todo es Posible para el que Cree”

Con la participación de muchos Jóvenes que se dieron cita para vivir a plenitud un fin de semana lleno de Dios.

Iniciaron el Sábado 7 de Octubre con una Hora Santa presidida por el Padre Edwin Nieto párroco de Santa Librada de Las Tablas, seguidamente arrancaron con un Concierto de Música Católica, con los Jóvenes del Ministro de Música Ruta 3, que desde Atalaya contagio a todos los jóvenes con sus canciones y ritmo.

El Domingo continuo el encuentro con un Rosario a nuestra Madre María, para que intercediera por todos los Jóvenes del Mundo, y por la próxima Jornada mundial de la Juventud.

El primer tema de la Mañana fue dictado por el Misionero Laico Jorge Hugo Velásquez, Misioneros del Amor, el cual que les hablo de los Jóvenes Agobiados por los deseos del Mundo y la Fe como Fuente indispensable en la vida de los Jóvenes.

 El segundo Predicador fue Emilio Papole Sucre que les llevó a descubrir la Fe de  muchos Jóvenes llamados por Dios, que desde su Juventud fueron y seguirán siendo ejemplos de perseverancia y Entrega de Amor a Dios y a los demás, entre ellos Mencionó a José que fue vendido por sus hermanos, y que después fue el que salvó al pueblo de Dios, demostrando que antes los ataques y tormentas Dios siempre tiene un buen plan para cada uno, también  mencionó, a David, Juan el Evangelista, a María que su entrega al plan de Salvación desde muy Joven fue un Si total, y otros más. Dándoles a ver que si ellos también tienen fe pueden dar todo de su Parte.

También acompañó el Diacono Fray José Agustino que dirigió la exposición del Santísimo junto al Joven Luis Rodríguez del Encuentro de Tan ovación Juvenil, y se culminó con una hermosa Eucaristía presidida por el Padre Arístides Espinosa.

 

 

Felicitamos a los Jóvenes del Grupo Juvenil Iuventus Nazaret a sus Coordinadores Generales Joswall Chávez y Rodolfo Frías y a todas las Comisiones que trabajaron para que todo fuera un éxito total,  a la Comunidad de la Espigadilla de los Santos que acogió a cada joven en sus hogares y que con sus donaciones hicieron posible que todo es Posible para el que Cree.

 

Visto 2455 veces