La Parroquia Nuestra Señora del Rosario celebró con mucha alegría su fiesta patronal y los 15 Años de ser constituida como Parroquia.
Con la participación de cientos de fieles que se dieron cita para agradecer a Nuestra Señora del Rosario toda su intercesión que hace por todos sus hijos e hijas. Presidio la celebración Monseñor Eduardo Cedeño Obispo de la diócesis de Penonomé, concelebrada por los padres agustinos y sacerdotes invitados de la diócesis de Chitré la invitación de Monseñor fue vivir la feminidad de María como madre del Salvador, da ejemplo del maternal amor, al igual que convertirnos en Misioneros del Santo Rosario donde cada hogar se rece con mucha devoción porque como dice aquel refrán la familia que reza unida, a todos los que todo respondimos permanece unida. con ello nos invitó a estar siempre unidos a María con la oración.
El Padre José Azcárraga párroco agradeció a todos que desde los días de las novenas apoyaron cada comisión creada para esta festividad se hizo un homenaje a dos personalidades hijos predilectos de la parroquia Nuestra Señora del Rosario Estos son la señora Leónidas Villarreal y Saturnino Nino Centella.
Ambos colaboradores de muchos años en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, el Padre Andrés Pallares dedico unas hermosas palabras, dedicadas a la Sra. Leónidas, ya que con sus herramientas de trabajo embellece todos los días la casa de Dios, encargada de la limpieza del templo.
Entre tanto Saturnino Centella, que desde que se funda la Parroquia es encargado de la secretaria, además de Catequista, miembro del Coro parroquial y gran Colaborador de la parroquia, cabe destacar que ambos ignoraban estos reconocimientos, lo que hizo del momento muy emotivos.
Este domingo 15 de octubre estarán celebrando su Feria Parroquial en el Marco de la Celebración Patronal.