Novenas y Fiesta Patronal en honor a Santa María La Antigua

16 Septiembre 2021
Publicado en Parroquias Etiquetado como

Con la celebración de los 20 años de nuestra parroquia, con una dinámica diferente y acogida a las medidas de bioseguridad, iniciamos la fiesta patronal teniendo simultáneamente las novenas en las comunidades de la parroquia y en el centro parroquial.

En las comunidades se realizó el rezo del Santo Rosario y la eucaristía a las 5:00 pm siendo estos acompañados de la imagen peregrina de la patrona y algo particular este año, fue la escogencia de abanderados de las comunidades como punto central orando por las familias.

De igual manera, en el templo parroquial se reunían a las 6:30 pm para el rezo del rosario y la eucaristía a las 7:00 pm celebrada por distintos sacerdotes de nuestra diócesis. Contamos con la presencia de los distintos sectores de la parroquia que escogieron familias como abanderados y los cuales pudieron recibir en sus casas la imagen peregrina de los sectores.

El día patronal contamos con 3 eucaristías

10:00 am presidida por el Pbro. Juan Bautista Solís Espino. Párroco de Nuestra Señora de las Mercedes de Guararé y concelebrada por nuestro párroco. Pbro. Eric Miguel Domínguez Vega. En esta eucaristía nos acompañaron las comunidades más lejanas de la parroquia (Quebrada Grande, Bajo Corral, Las Lagunitas y San Miguel)

4:00 pm presidida por nuestro párroco y guía. Pbro. Eric Miguel Domínguez Vega. Acompañaron las comunidades más cercanas (San José, La Laja y El Sesteadero)

7:00 pm presidida por el Pbro. Daniel Mora Calderón párroco de Santa Teresa de Jesús de Llano Bonito y canciller de la diócesis de Chitré, concelebrada por nuestro párroco, Pbro. Eric Miguel Domínguez Vega. Esta eucaristía fue para la comunidad Centro, Santo Domingo y sus sectores.

¡Que viva Cristo!

¡Que viva Santa María La Antigua!

¡Que viva la Iglesias!

Visto 70 veces