Primer Festival Juvenil y Vocacional.

02 Septiembre 2019
Cristo vive y te quiere vivo es el lema que nos identifica en este Festival Juvenil y Vocacional. Atendiendo el llamado del Papa Francisco en su exhortación post-sinodal en donde nos invita a los jóvenes a renovar la Iglesia y responder a la vocación que Dios nos ha llamado.

Iniciamos a las 9:00 a.m. con la Santa Misa presidida por nuestro Padre y Pastor Mons. Rafael Valdivieso Miranda en donde como comunidad juvenil ofrecimos lo que somos al Señor. Contamos con la participación de varios stand de las diversas pastorales y movimientos en clave vocacional (Seminaristas, Religiosas, Infancia Misionera, Pastoral Educativa y Universitaria, Pastoral Familiar (MFC y MEV), Comisión Nacional de Animación Misionera, JEV y ENRJ, entre otros.

Los muchachos han compartido juegos deportivos como fútbol, voleibol, ping pong, entre otros. En un ambiente de fraternidad seguimos construyendo la civilización del Amor.

#PrimerFestival
#JuvenilyVocacional