La familia sí importa

06 Marzo 2018
Publicado en Diócesis Etiquetado como

Hoy 6 de marzo, como en todas las diócesis del país, la Pastoral familiar de la diócesis de Chitré ha organizado una marcha a favor de la Familia, para afirmar la importancia de la Familia como célula de la sociedad y en especial el modelo cristiano de la familia cristiana heterosexual generadora de vida según el proyecto de Dios.

La participación ha sido numerosa y alegre con delegaciones de los diferentes movimientos y grupos de pastoral familiar de varias parroquias y las familias representantes la Asociación de Padres de Familia del Colegio agustiniano.

Los participantes han caminado ordenadamente cantando en coro a lo largo del recorrido y  la marcha ha terminado en la iglesia catedral donde el párroco, el Padre José Héctor González ha reafirmado la importancia de la Familia en el plan de Dios y la necesidad de defender este patrimonio religioso y cultural para el bien de toda la sociedad.

Es importante tomar conciencia de las dificultades que estamos atravesando, y esta manifestación ha sido una ocasión para que las familias aprendan a valorar la inmensa riqueza que han recibido y salgan a defender el tesoro que fuerzas extrañas están intentando destruir.

Los grupos y movimientos que lo desean pueden descargar las fotos tomadas durante la marcha para publicarlas en sus redes soiales haciendo CLIC AQUÍ

Visto 2359 veces